Re: [OT]RV: Filtrar correo (Eliminar adjunto Solo .Rar y .Zip)

El sáb, 29-05-2010 a las 14:20 -0500, Antonio Galicia escribió:

> La tarea de un sysadmin es facilitar el trabajo de aquellos que atiende.

1 La tarea del sysadmin es administrar los recursos del o de los
sistemas a su cargo

>  Ante todo, el área de sistemas es de *servicio*, genera valor en la
> proporción que hace más fácil que los que generan los ingresos pueden
> tener una vida más cómoda. Si a los vendedores no les das soluciones y
> pasan más tiempo rogando por una respuesta que visitando clientes el
> que pierde es el negocio.

 2 No todos los sysadmin pertenecen a empresas ni tiene a cargo sistemas
que generen ingresos

> La labor es de convencimiento y mediación. Hasta donde puedes ceder
> sin comprometer la operación y que debes pedir para hacer bien tu
> trabajo. Si no los dejas usar los recursos del trabajo van a terminar
> usando un medio alterno y resentidos por la falta de apoyo.

3 Busca en la wikipedia el significado de ironia
4 Comprate una vida

( lo unico que me falta a esta altura de mi vida es  enseñarle a leer
entre lineas a un friki)