Re: IBM lotus symphony

El día 28 de mayo de 2010 10:30, Felix Perez
<felix.listadebian@gmail.com> escribió:

> Es necesario ir conociendo y probando alternativas, ya que como
> sabemos el OO ahora es de oracle, aunque el symphony es de IBM, no
> tenemos la certeza que pueda pasar con ellos en algún momento (habría
> que esperar un fork).  Incluso recomendaría probar y conocer el
> abiword.
>
> Saludos.
>
> --
> usuario linux  #274354
> normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista
> como hacer preguntas inteligentes:
> http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html

La ventaja de OOo es que es software libre. Y tienes razón hay que ver
opciones. Abiword me parece una muy buena opción. Lo único es que no
he encontrado una buena guía en español de este programa. Que bueno,
también esta koffice, para probar opciones.

Saludos.
Marcos Delgado.