Re: snmp y squid

> Buenas he visto tu mensaje y querría ayudarte con este script que he
> creado.
> Para el correcto funcionamiento tienes que tener activa las acls en squid
> parametros para snmp

Una vez con cacti lo hice, peor usando MRTG, nunca logre graficar el
estado de la cache del squid, las opciones de necesarios en el squid.conf
ya estan, se necesitan de igual forma tanto si vas a usar cacti o mrtg
desde luego, ese script que envias, debe permanacer en ejecución en la pc
donde correo el squid pero y después con el mrtg que? el mismo
procedimiento que se realiza cuando vas a monitorear digamos un router?
Recuerdo que hace un tiempo se lo vi a alguien puesto y la actividad de la
cache del squid se mostraba en el mismo grafico donde se mostraba el
trafico entrante y saliente de su router, lo que estos en colores verde y
azul (que son los colores por defecto) y en color carmelita el grafico de
la cache, en esta parte no estoy claro como es, alguien puede ampliar un
poco esta parte?

Gracias...

_______________________________________
Eduardo R. Barrera Pérez
Administrador Nodo Jovenclub
Pinar del Rí­o
Web-Site: http://www.pri.jovenclub.cu
Email:  ebarrera@pri.jovenclub.cu
Jabber: ebarrera@jabber.pri.jovenclub.cu
Phone:  0148-755805
      _

--
Este e-mail ha sido enviado usando el servicio de Correo Electrónico de la Red de los Joven Club de Computación y Electrónica en la provincia de Pinar del
Río, cualquier dificultad, inquietud o sugerencia: Visítenos en: http://www.pri.jovenclub.cu