Re: instalacion en Motion LE1700 Tablet PC

Daniel Escribió

> 	¿Dónde te equivocas?. Si comentas lo que haces, detalladamente,
> igual vemos el problema, porque en principio sólo hay que cambiar dos
> directivas de 'gconf'.

Hola Angel
Gracias por tu e-mail. De seguro debe de ser un detalle en lo que me equivoco. Pues ahi te va lo que hago, paso a paso:
Tengo solo dos users root y lorue (yo)
Entro con lorue y checo que el salvapantallas tenga activo los "Activar el salvapantallas cuando el equipo este inactivo" y "Bloquear
pantalla cuando el salvapantallas esté activo" el tiempo para considerar inactivo lo pongo a dos minutos.
Verifico que en Synaptic la libreria xvkbd esté cargada (cuadrito verde)
Entro a terminal y lo doy "su", me pide el password, lo tecleo y me deja pasar.
Me paro en /usr/bin. Invoco gconf-edit y me sale la ventana del editor de configuración.
Me paso a apps, luego me paso a gnome-screensaver y me da los parámetros de gnome-screensaver.
Marco con palomita (activo) la bandera booleana de embedded_keyboard_enabled
Cambio valor a la llave embedded_keyboard_command con "sleep 10 && /usr/bin/xvkbd -secure -geometry -5-5 &"
Le doy Archivo-->  Salir, y me regresa a la terminal.
A la terminal le doy exit, le vuelvo a dar exit y se cierra la ventana.
Espero dos minutos y ...... se bloquea la pantalla. Muevo el raton y me sale la ventana solicitando password.
Espero a que transcurra el sleep 10 y NO SALE EL XVKBD!!! En donde la... equivoqué??
gracias y saludos
Lorue.