Re: IBM lotus symphony

On Thursday 27 May 2010 23:32:01 Jose luis wrote:
> Cuando decis en testing¿que quereis decir? No soy un usuario avanzado y
> mucha de la jerga de Debian me es desconocida, agradezco vuestra ayuda

Tienes una explicación de la diferencia entre estable, testing e inestable en:

http://www.debian.org/releases/index.es.html
http://www.debian.org/doc/FAQ/ch-choosing.en.html#s3.1

Básicamente, en Debian los paquetes van pasando de una release a otra según
van pasando controles de calidad. El "sacar una nueva versión" significa
hacer obsoleta la estable, convertir testing en la nueva estable, y sacar una
nueva testing de la manga. (Si mal no recuerdo)

Iván Sánchez Ortega <ivan@sanchezortega.es>

http://ivan.sanchezortega.es
MSN:i_eat_s_p_a_m_for_breakfast@hotmail.com
Jabber:ivansanchez@jabber.org ; ivansanchez@kdetalk.net