Re: Instalado Debian Lenny, pero no puedo iniciarlo

El lun, 24-05-2010 a las 23:24 +0200, Jose P.G escribió:
> [...]
> instalarlo también en el nuevo PC que tengo. Lo he instalado todo
> correctamente, y hasta ahí sin problema alguno, pero cuando se termina
> de "cargar" la pantalla negra la pantalla se me queda en negro sin que
> pueda hacer nada más.
>
> Nunca había instalado Debian antes en este PC, pero es nuevecito (quad
> core 2 q9400, 4 gb ram, 512 tarjeta...) y pensaba que no habría
> problemas, pero no puedo utilizarlo. He probado tres veces y nada, el
> mismo error. Estoy absolutamente seguro de que no es el disco duro,
> por lo que algo impide que funcione correctamente.

que placa de video? yo en casa tengo una nvidia fx5200 y hace un par de
actualizaciones tengo un problema con síntomas parecidos. Lo solucioné
agregando algo a la línea del kernel en el grub.
Pero es en la computadora de mi casa, así que no tengo ese parámetro a
mano ahora. Pero si estamos hablando del mismo problema, podés buscar en
google