Re: Likewise + Samba. Script

El vie, 21-05-2010 a las 10:40 -0500, EMNI Yoan García Cáceres escribió:
> [...]
> procedimiento de de creación de la cuenta de maquina en el dominio
> windows. Existe algún script ya diseñado para esto.
>

> Los comandos serían en este orden.
>

> /opt/likewise/bin/lw-dump-machine-acct <dns domain>
>
> DomainSID = S-1-5-21-aaaa-bbbbb-ccccc-ddddd
>
> DomainName = AD
>
> Domain DNS Name = AD.PLAINJOE.ORG
>
> HostName = srv3
>
> Machine Account Name = srv3$
>
> Machine Account Password = EncryptedStringPassword
>

> net setdomainsid S-1-5-21-aaaa-bbbbb-ccccc-ddddd
>

> net changesecretpw -f
>

> Enter password: <EncryptedStringPassword>

y cual es el problema??
hce el script y si no te funciona despues pregunta, previa investigacion
del error
Segun tengo entendido las cuentas de computadora no caducan cada 30 dias
( seria una locura tener que registralas todos los meses)
Lo que puede cadicar es la contraseña del usuario y eso lo cambia el
propio usuario en forma interactiva al tratar de loguearse