Re: Montar Squeeze para servidor ya?

El día 21 de mayo de 2010 19:15, Luis Miguel R.
<luismiguelro@gmail.com> escribió:
> Buenas peña,
>
> El mes que viene tengo que montar un servidor, este se usará de base
> para montar varios más en los meses siguientes, por otro lado
> estoy leyendo que se pretende congelar Squeeze en Mayo/Junio, os
> "arriesgaríais" a montar Squeeze ya?, la verdad es que me gustaría
> pillar el ciclo de soporte completo de Squeeze ya que el de Lenny ya va
> muy avanzado, pero por otro lado la cosa tiene que estar algo verde
> aún..., estas máquinas solo llevarán software de servidor, van sin
> entorno gráfico.

Buenas! Yo optaría por una lenny, sobre todo por la estabilidad,
además vas a tener un montón de actualizaciones diarias que tendrás
que mantener, sobre todo cuando se anuncie la fecha de congelación. A
parte de que en squeeze puede haber todavía errores en paquetes, para
eso es la congelación, para resolver esos errores que vas a tener en
tu servidor si instalas una testing.

Yo instalaría lenny y después actualizaría, si algo bueno tiene debian
son sus actualizaciones, siguiendo la guia no suele haber problemas.

AguuuuR