Problemas con el Openfire en Debian 5

Hola a todos, estoy usando el openfire 3.6.0 en debian 5, desde hace un tiempo se me está comportando bastante inestable, cuando lleva un rato funcionando se cae el servicio generando el siguiente error:

2010.05.20 14:52:42 Unable to get a connection from the database pool (attempt 1 out of 10).
java.sql.SQLException: java.lang.OutOfMemoryError: Java heap space

Uso el java-1.5.0, tengo 442 usuarios, bueno, realmente hecho de todo, he instalado ultima versión del openfire, última versión del java, he usado la base de datos que trae por defecto, he montado base de datos Postgre, MySql, he aumentado la memoria java hasta 1 GB, lo he puesto a funcionar sin plugin, en fin, siempre me da el mismo error, alguien de ustedes le ha dado ese problema?
Salu2
Yoander Aguilera Arias
Admin de red del ISMM

y se considera que está limpio.
MailScanner agradece a transtec Computers por su apoyo.