Re: Codigos de usuario en Openoffice

El Wed, 19 May 2010 20:39:23 +0200, Jose luis escribió:

> Tengo un problema con un cliente que usa Openoffice, es que cuando se va
> imprimir, solamente en Openoffice no se puede elegir la opcion de poner
> el codigo de usuario customizado, solamente te deja elegir entre los que
> tiene el driver preinstalados, en cambio con otros documentos, pdf,
> tiff, jpg, etc si que hay una pestaña de avanzadas en la que puedes
> elegir entre los codigos preintalados y la opcion Custom User codes
> entonces el usuario pone su codigo y la maquina imprime si el codigo es
> valido. Y el ppd es el mismo.
>

> ¿Sabeis el por que?
> [...]

Pues ni idea porque en la Ricoh Aficio 3030 (con driver plxmono) tampoco
nos deja seleccionar manualmente ese código, es decir, al imprimir desde
cualquiera de las aplicaciones de GNOME, desde la pestaña "Avanzado" sólo
podemos seleccionar 4 opciones preestablecidas:

[ ] None
[ ] 0001
[ ] 0002
[ ] 0003

Pero no hay ningún campo donde se permita la introducción de texto :-?

Lo mismo pasa, obviamente, en el cuadro de diálogo de impresión del
OpenOffice.

Camaleón