Re: duda

On Sun, May 16, 2010 at 06:10:09AM +0100, asdf asdf wrote:

> no se por donde empesar creo q por decir hola...mi pregunta es q tengo una
> tarjeta madre gigabyte P55-US3L y quiero instalar linux debian...pero no
> se si este sistema tenga soporte para mi motherboard q me reconosca todos
> los dispositivos ojala y me puedan ayudar.

Hola,

Lo primero, hubiese sido más útil poner un asunto más informativo. Si
pones "ayuda", "duda" y cosas así, es difícil captar la atención de
nadie ("HELP!!!!", "URGENTE!!!!" y cosas de este estilo consiguen todo lo
contrario, por cierto).

Respecto a tu pregunta, ¿has probado a buscar en google?¹
Te paso un link²...
Uso esa placa madre en una máquina con un i5 y 4GB RAM con un kernel de
backports 2.6.32-bpo.3-686-bigmem (la máquina está en Lenny).
Con Squeeze a la vuelta de la esquina, igual prefieres 2.6.32-3-686-bigmem
de serie.

En cuanto a dispositivos, los de la placa funcionan todos, lo que tú
añadas habría que ir viéndolo por separado, claro.

Un saludo.

¹ http://www.google.es/#hl=es&q=debian+p55-us3l+&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=137e7e7d8c595b41
² http://kmuto.jp/debian/hcl/-assembled/gigabyte+P55-US3L/

--
Huella de clave primaria: 0FDA C36F F110 54F4 D42B  D0EB 617D 396C 448B 31EB