Re: Agregar servidor al Active Directory windows

El 13/05/10 23:18, Edwin Quijada escribió:

> tengo un server debian y necesito agregar este al active directory de
> la empresa. Estoy usando este tutorial que encontre en la web para hacerlo
> http://www.esdebian.org/articulos/24000/unir-debian-dominio-active-directory
>
> pero al llegar al paso de unir el servidor al dominio consigo este error::
>
> uranio:/etc/samba# net ads join -S debian-server -U lmramirez
> Enter lmramirez's password:
> Failed to join domain: failed to lookup DC info for domain 'GLOBE.COM'
> over rpc: Invalid handle
>
> Alguien ha podido hacer esto o tiene alguna idea porque ya no se como
> [...]
Yo he seguido ese manual y lo tengo en el dominio sin problema, debe de
ser que el usuario con el que intentas añadirlo no es del grupo
administradores del dominio, también puede ser que la fecha y hora de
las máquinas no estén sincronizadas.

Saludos.