Re: Ejecutar aplicacion grafica desde modo texto

> Te explico, estoy tratando de iniciar una aplicacion grafica (hecha en
> gtk) que no tiene ninguna ventana visible (hace todo tras bambalinas).
> Se preguntaran, porque, pues porque necesito algunas cosas bizarras
> que se encuentran en algunas funciones de GDK y GTK. Ahora lo que
> estoy tratando de hacer es ejecutar esa aplicacion al inicio. Tengo un
> script en /etc/init.d/ que se ejecuta justo despues del gdm, pero me
> marca el error del DISPLAY.

	Creo que lo que buscas se llama Xsession, que para gdm puede
encontrarse en '/etc/gdm/Xsession'.

> Como podria hacer para que independientemente del usuario (o inclusive
> sin usuario) se levante una aplicacion X en segundo plano (yo estoy
> usando nohup) de forma automatica al inicio del sistema.

	Aparte del Xsession comentado, se me ocurre levantar un Xserver
virtual, creo que en Debian el paquete es 'xserver-xorg-video-dummy', y
lanzar la aplicación contra este. Para este último caso, puedes
lanzarlo en el inicio del sistema añadiendo un script en
'/etc/init.d/loQueSea', y añadiendo este a los "rc" necesarios.

	Saludos --- Angel