Re: AYUDA

El Thu, 13 May 2010 13:34:09 -0400, Lic. Gilberto Luis Díaz valdés
escribió:

> Soy Nuevo y necesito saber algo, cual es el objetivo de esta lista. Pues
> solo me han entrado temas de traducción de documentos.

¡¿"Sólo" dices?! Pero si eso es lo más importante. Sin una buena
documentación no vamos a ninguna parte :-)

Con respecto al objetivo de la lista... pues Debian, supongo.

También es importante, dentro de esos objetivos, no escribir en
MAYÚSCULAS, utilizar asuntos de los correos con cierto sentido (por
ejemplo, evitar poner "Ayuda", que no indica mucho sobre el tema a
tratar), y también evitar en la medida de lo posible el uso del formato
html.

Ah, y bienvenido :-)

Camaleón