rsyslog - descartar un mensaje en base al programa y mensaje

	Estoy intentando eliminar un error recurrente e inútil de los
logs, para lo que estoy usando unos filtros de rsyslog. Siguiendo
[1]este ejemplo he logrado generar la regla (entre comillas):

 "if $programname == 'fetchmail' and $syslogseverity <= '3' then
~ /dev/null"

	Esta filtra TODOS los mensajes con un nivel menor que tres.

	Ahora quiero que aparte de filtrar por el nombre de programa,
también tenga en cuenta el contenido del mensaje, pero no soy capaz de
hacerlo. En su documentación habla una y otra vez de "Property-Based
Filters" y "Templates", pero por el momento soy incapaz de sacar algo
de provecho de los mismos, ni encuentro ningún ejemplo medianamente
inteligible.

	¿Puede alguien arrojarme un poco de luz sobre esto?

	Saludos --- Angel

[1]http://wiki.rsyslog.com/index.php/Filtering_by_program_name