Re: ayuda con wine

El Sat, 08 May 2010 20:09:39 +0200, islanis escribió:

> amigos tengo una duda,,necesito emular el funcionamiento de erwin y
> cisco packet tracer en mi debian,, pero el erwin no me deja instalar
> pues porque no se abilita el boton de "agree" ,,

Hay un bug en wine abierto para ese problema.

Bug 4756 -  Can't install Bard's tale due to grayed out "I accept" button
in eula dialog

El bug también afecta a erwin.

> y el cisco packet
> tracer pues abre y da un error pero en cuestiones de sgundos que no se
> pueden ni leer, entonce sme gustaria ver donde es que wine aloja sus
> logs para poder verlos y darme cuenta asi que esw lo que esta pasando,,
> porque en "/var/logs" no se ecuentra ahi, gracias de antemano

¿Qué versión del programa has instalado? La 5.1 aparece en wine con un
estatus de "gold" es decir, que se ejecuta sin problemas en wine 1.1.21.

Camaleón