Re: ieee80211, ipw2200

El Thu, 6 May 2010 13:36:49 +0200
manolo manolo <chatmanolo@gmail.com> escribió:

> Por lo que he ido viendo, mi problema es que no puedo instalar la wifi
> ipw2200. Por lo visto los modulos necesarios ya bienen en mi lenny
> 5.04. He bajado 3 versiones de firmware distintas para la tarjeta y
> los he copiado al directorio /usr/lib/hotplug/firmware/ que es como
> creo se debe hacer. He reiniciado y nada de nada.

	Veo que no instalas el paquete "firmware-ipw2x00", el cual te
instala los firmwares en "/lib/firmware/". Una vez instalado este
paquete (te estoy diciendo QUE LO INSTALES), el módulo normalmente se
cargará "automágicamente", pero en caso de que no lo haga, puedes
probar a cargarlo a mano (modprobe -v ipw2200) o añadirlo en el en el
"/etc/modules" para que se cargue en cada arranque.