Re: Recuperación de partición NTFS desde Debian

El 05/05/2010 14:07, Carlos O. Cazorla Machado escribió:
He estado mirando las distintas herramientas forenses que vienen en los
paquetes de Lenny y la gran mayoría informan o recuperan archivos que
coincidan con patrones buscados. Pero mi pregunta en cuestión es si
existe una herramienta que me permita recuperar la partición ntfs antigua?

Puffff. Lo veo difícil, pero en tu caso probaría gpart (de "guess partition"):

http://www.brzitwa.de/mb/gpart/index.html

--
Iván Sánchez Ortega <ivan@sanchezortega.es>