Re: Postfix ( header_checks ) ayuda con esto...

Saludos listero…

Mira tengo instalado el Debian Lenny

Y quiero hacer lo siguiente: que una dirección de
correo en especifico no se le pueda enviar o recibir correo de ella, o mejor
dicho que borre los correo que provenga de esa dirección o valla a esa dirección

Lo tengo implementado de la siguiente forma y no me
funciona (Tengo entendido que en Debian Etch funciona ok )

En el main.cf tengo puesto esto

header_checks = regexp:/etc/postfix/header_checks

Dentro del fichero /etc/postfix/header_checks

Tengo esto:

/^to:.*ejemplo@mail\co\.cu$\i DISCARD

/^From:.*ejemplo@mail\co\.cu\i DISCARD

Por supuesto que con el comando postmap hice la base
de datos…

 Que tal?

 No se ve raro tu expresion regular?, bueno me resulta raro que escapes ( \c) una c, pero bueno podria ser correcta.

/^to:.*ejemplo@mail\co\.cu$\i DISCARD
/^From:.*ejemplo@mail\co\.cu\i DISCARD

 Que dices los log al respecto de sobre ese filtro??

Saludos,

Marcela Alegria