Re: problema con una libreria 32

la verdad que lo desconozco, supongo que las lib32 estan en otro path
totalmente diferente las de lib64,

asi que justamente probaria eso, de instalar la lib de 32 y ver que onda
si pisa o jode
alguna otra que estes usando en 64.

no lo creo.

pero proba instalar la de 32 y ver que no joda las de 64.

de ultima volves todo para atras y listo.

saludos...

pd: al menos que sea algun server en produccion y que no puedas andar
probando cosas.

Laura Pamela wrote:
> FleaDie FleaDie

> Sospecho que es por ahi.
> Pero hay un problem.
>
> si desinstalo esta libreria para 64,
> afecto otros paquetes (tellico y okular) que la necesitan.
>
> Entonces, como tener las dos al tiempo?
> Se puede?
>

> Gracias por tu esmerada colaboración

Con Hotmail no pierdas tiempo. Organizá tus emails en carpetas y encontralos rápido. Conocé cómo