Re: Fwd: sincronizacion passwords

El Tue, 27 Apr 2010 23:35:44 -0300, Nahuel Neva escribió:

> te agradezco Ivan!
>
> Y una duda mas...
>
> Supongamos que tengo compartida en el samba el directorio COMPARTIDO y
> que puede acceder a ella los usuarios OTROS y PEPE. OTROS puede acceder
> solamente con password como cualquier otro samba, hasta aca vamos bien,
> ahora...es posible hacer que PEPE acceda sin password independientemente
> de si la cambia en su windows ? Gracias!

Tienes la opción de "guest ok = yes" pero eso es muy peligroso ya que
cualquier usuario que no proporcione credenciales (no sólo PEPE) podrá
acceder a los recursos y tendrá acceso como si fuera un usuario del
sistema (de manera predeterminada, la cuenta de invitado en samba se
mapea con la de "nobody", me parece).

Se le seguirán aplicando los permisos individuales que tenga cada
directorio y/o archivo pero sigue sin convencerme. Te cargas la seguridad
del recurso de un plumazo, lo veo muy arriesgado :-/

Camaleón