Script en perl

Tengo un script en perl para hacer respaldo ya esta probado en una maquina con ubuntu,
Pero al montarlo en el server de debian 64 bits no funciona correctamente

Este script hace lo siguiente
1.- monta el disco duro, previamente ya se declaro en el fstab queda de la siguiente manera
	/dev/sdc1 	/mnt/expansion	ntfs	rw,noauto,user	0	0
2.-En perl monto el disco asi
	$montaje = system("mount /mnt/expansion");
3.- ejecuto mi respaldo de mysql
	´mysqldump --opt --user=$dbuser --password=$dbpass $dbane > $pathDB´;

Pero al momento de escribir la particion o al montarlo lo pone como solo lectura y ejecucion, por
Tal motivo no puedo escribir mi respaldo en el disco externo

Cual puede ser el problema?