Re: OT-Linux Básico.

> El lun, 26-04-2010 a las 15:53 -0400, Liuber Hernández Leyva escribió:
> Hola lista,
> Disculpen por el OT,
> Recientemente instalé en el Punto de Presencia de nuestra Biblioteca,
> todas las PC con Debian Lenny, pues ya es tiempo de migrar y me volé
> varios pasos incluso, al mismo tiempo he recibido miles de regaño, etc,
> Necesito realizar una capacitación, para ello no tengo nada a mano, porfa
> necesito de vuestra cordial y desinteresada ayuda siempre que se pueda y
> no les perturbe su tiempo ni trabajo, algunos materiales básico sobre
> [...]

Liuber, yo empezaría por historia... Unix, FSF, GNU/Linux, Distribuciones, Escritorios (gnome, Kde, Xfce, fluxbox, etc...). Luego sí a la funcionalidad.

Los links que te envió Gonzalo, están muy buenos para dictar un curso de esta clase. Sin embargo ordena todo por tópicos, capítulos, unidades, y disfrutalo.

Y recuerda no hables mal de los demás SO. resalta la libertad y las bondades de Linux.

Marcos Amaris Gonzalez - Linux Counter #462840
http://osum.sun.com/profile/MarcosAmarisGonzalez

No al SPAM! <^_^>