Re: problema con la redireccion de Apache 2

2010/4/19 Marc Aymerich <glicerinu@gmail.com>:

> Lo que quieres hacer es un proxy y no una redirección.
>
> Prueba con las directivas ProxyPass y ProxyPassReverse
>
> saludos.

Bueno, bién pensado, lo más probable es que el proxy que intentas
hacer con el modrewrite no te funcione porque te hayas dejado por
cargar el mod_proxy. Activalo con a2enmod mod_proxy, reinicia el
apache y prueba con eso que intentabas:

RewriteRule ^/(.*) http://openmeetings.innovagroup.es:5080/openmeetings [P]