Re: No se puede particionar o redimensionar con gparted

El día 18 de abril de 2010 23:04, "Jose G. López" <josgalo@gmail.com> escribió:

> [...]
>
> Lo he vuelto ha instalar y me encuentro con que no me deja crear nuevas
> particiones y tampoco redimensionar las existentes. Lanzándolo desde la
> cli como root me devuelve el siguiente mensaje:
>
> Decir que lo hago sobre particiones no montadas eh ... ;-)
>
> Buscando en el BTS algún bug reportado creo que no tiene que ver con
> gparted sino con el paquete parted del que depende. He encontrado el
> siguiente bug #558686 aunque se refiere al particionado en la instalación.
>
> ¿Qué debo hacer, abrir un nuevo fallo o continuar con el existente?
> Sería la primera vez que reporto un fallo.

Buenas, yo creo que deberias reportar un bug nuevo,los del instalador
son algo diferentes ya que son paquetes .udeb. Para reportar el bug al
paquete source de parted solo tienes que hacer

$ reportbug parted

y si quieres con interfaz gtk

reportbug -u gtk2 parted

El propio reportbug te irá pidiendo los datos necesarios. Ten cuidado
al usar reportbug de tener bien configurado tu MTA para que saque
correos de la maquina y con tu email correcto.

Si no puedes reportarlo por email, pero es un poco más complicado

- http://www.debian.org/Bugs/Reporting

AguuuuR