Re: EOL ClamAV 0.94, os ha pillado el toro?

El Fri, 16 Apr 2010 18:29:35 +0200, Luis Miguel R. escribió:

> Pues eso, como sabeis ":)" los clamav 0.94 ya no funcionan nunca más,
> petan con un error chungo, en la lista oficial del clamav la cosa está
> calentita, por un lado el tema estaba avisado pero a muchos les ha
> pillado el toro, y es que no es como antes, que simplemente las
> versiones viejas no aprovechaban todas las características de las nuevas
> DB de virus, es que ahora deja de funcionar y dependiendo de como
> funcione el sistema de filtrado, te marca todo como virus o bien te para
> el correo.

> [...]

¿Quienes usamos el repo de volatile no tenemos que preocuparnos, no?

La versión instalada es la 0.95.3 y la disponible es la 0.96 pero salvo
las quejas del clamav en el registro indicando que hay una nueva versión
disponible no he notado nada más.

Camaleón