Re: Script de instalacion

> Voy a poner un ejemplo simple que se repite varias veces,
>
> verificar si existe o no la linea domain en:
>
> /etc/samba/smb.comf
>
> si existe comentarla y agregar una nueva linea que la remplace

	Un pequeño ejemplo a base de "sed". Tenemos el script 'smb.sh
al que le damos como parámetro el fichero a procesar, en nuestro caso
'smb.conf' linea "domain" sin comentar y 'smb2.conf' con todas las
lineas comentadas.

	El comando sed busca la linea que empiece por "domain", y la
sustituye, y en caso de no existir la añade al final, sin modificar el
fichero origen y sacando el resultado por la pantalla.

	Este ejemplo "rápido y sucio" creo te puede valer para lo que
deseas realizar.

 -- smb.conf --
 #domain x1.org
 domain x2.org