Re: Script de instalacion

El día 14 de abril de 2010 13:36, Cristian Mitchell
<mitchell69uk@gmail.com> escribió:
> Buenos Días lista:
>
> Estoy armando un script de instalación interactivo,
> y me encontré con la siguiente necesidad,
> tengo que modificar unos archivos de configuración.
> entonces quiero verificar si contienen o no unas lineas,
> y si fuese que no agregarlas sin modificar el resto.
> la condición es que sea en script para correr en shell.!!!!

Buenas, tienes varias opciones, yo personalmente usaría perl, las
expresiones regulares son muy versatiles y te permiten identificar si
ciertos patrones existen en el fichero y sustituirlos, añadir o
borrar.

- http://www.troubleshooters.com/codecorn/littperl/perlreg.htm

AguuuuR