Re: migracion Mdaemon a Postfix "listas de contactos"

El Mon, 12 Apr 2010 21:41:42 +0200, J alejandro Martinez linares escribió:

> hola camaleon y literos amigos,, loq eu uso conmo webmail es  el
> squirrelmail,, ni idea de com hacer para que lo que yo exporte en
> mdaemon lo coja con el squirrelmail..alguna ayuda sera agradecida,
> gracias

¿Y qué agenda usas en Squirrel? ¿te permite importar contactos? ¿con qué
formato?

Tienes que "jugar" con las opciones de exportación que te permite el
mdaemon y las opciones de importación que tengas disponibles en el
webmail.

Algún formato "común" debes de poder usar :-)

Camaleón