Re: bloqueo de envio de adjuntos con postfix en debian

Luis Damián Martín Blanco escribió:

> El abr 11, 2010, a las 11:22 a.m., Angel Abad escribió:
>
> Buenas!

> Quizás haya alguna opción para bloquear totalmente los adjuntos, no lo
> se. Pero yo a veces he usado bloqueos basado en los mime types, echa un
> vistazo a:
>
> http://www.cyberciti.biz/tips/postfix-block-mime-attachment-files.html

Como te decía antes no estoy seguro de si funcionará, pero es una
expresión regular (en este caso asociada al Content-*). Quizás no sea la
mejor forma de hacerlo pero puedes jugar con el regexp para hacer
coincidir otras cabeceras. No estoy seguro que funcione, pero yo probaría...

AguuuR

> Igual jugando con regexp puedes conseguir lo que quieres.
>
> AguuuuR

- --
listmaster@lists.debian.org
Archive: [🔎] 4BC1E93B.2080808@gmail.com">http://lists.debian.org/[🔎] 4BC1E93B.2080808@gmail.com