Re: Presentación

El dom, 11-04-2010 a las 10:49 +0200, Angel Abad escribió:

> Buenas lister@s, me presento, como pone en mi email soy Angel...

Hola y bienvenido :)
Y también gracias por el esfuerzo en hacer lo que Debian es.

> PD: Participo en bastantes listas y la verdad que nunca habia visto el
> nivel de "salvajismo" que se respira en ocasiones en esta lista, sólo es
>  una anotación porque me sorprende bastante....

Completamente de acuerdo. También leo unas cuantas listas, muchas de
ellas de Debian y el nivel de susceptibilidad a cualquier comentario,
con la consiguiente sarta de insultos, violencia, ataques personales...
es realmente salvaje en esta lista.

Un saludo

JulHer