Re: [OT]-> ViltualBox -- Qemu

El Fri, 09 Apr 2010 15:38:11 +0200, Jesús Genicio escribió:

> Desde la ignorancia, a qué se debe que todo lo que leo sea referente a
> VirtualBox y no a Qemu.¿?

Yo, personalmente, uso Virtualbox porque el host está bajo windows y la
última vez que pasé por la página de qemu (hace algunos años) no indicaba
soporte para este  sistema :-?

> Yo uso Qemu para tener varios sistemas rodando a la vez, y me va bien.
> Teniendo en cuenta, porsupuesto, que no lo uso para temas comerciales o
> empresariales.

Me gustaría cambiar Virtualbox -porque me parece que Oracle se lo va a
cargar dentro de nada y tengo 2 máquinas virtuales instaladas-, pero la
única alternativa viable que veo para una VM bajo windows es VMWare (y
tampoco me hace mucha gracia).

Camaleón