Re: Usar virtualbox en servidor sin entorno gráfico.

El Fri, 09 Apr 2010 11:03:25 +0200, Pablo Braulio escribió:

> El caso es que al pararla me da error.
>
> La inicio como me has dicho
>
> VBoxHeadless --startvm ubuntu

¿Y se inicia, realmente?

> Y luego intento pararla.
>
> VBoxManage controlvm ubuntu poweroff
> Sun VirtualBox Command Line Management Interface Version 3.1.6 (C)
> 2005-2010 Sun Microsystems, Inc.
> All rights reserved.
>
> ERROR: The machine 'ubuntu' does not have an open session Details: code
> VBOX_E_INVALID_SESSION_STATE (0x80bb000b), component Machine, interface
> IMachine, callee nsISupports Context: "OpenExistingSession(a->session,
> machineuuid)" at line 94 of file VBoxManageControlVM.cpp
>

> Me dice que no tiene una sesión abierta.

Curioso :-?

Sólo he encontrado ese mismo error en un mensaje reciente de los foros de
VirtualBox:

ERROR: The machine 'debian' does not have an open session
http://forums.virtualbox.org/viewtopic.php?f=6&t=26393

Pero no tiene ninguna respuesta :-/

Camaleón