Re: Debian lenny no resuelve nombres de dominio

El Wed, 07 Apr 2010 10:14:59 -0400, Ing. Herwin Huillcen escribió:

(...)

> en windows 7 todo anda bien, se tiene acceso a internet sin problemas,
> pero en debian la cosa cambia de manera extraña, se conecta sin
> problemas al AP sin problemas, puedo ahcer ping a las demas máquina de
> la red, tambien a la puerta de enlace, pero al momento de cargar un
> navegador, no resuelve los nombres de dominio.

- Prueba a desactivar el ipv6 de Firefox (about:config /
network.dns.disableIPv6 true)

- Mira a ver qué te devuelven los siguientes comandos:

dig google.com

dig @8.8.8.8 yahoo.es

- Si usas NetworkManager como sistema de configuración de la red, prueba
con el método tradicional (ifup). NM puede ser práctico cuando se usan
varias conexiones pero suele dar mucha guerra.

Camaleón