Re: dns propios

El mar, 06-04-2010 a las 21:37 +0000, Camaleón escribió:
> Al igual que para obtener un bloque de direcciones IP hay que
> registrarse
> como AS ante la RIPE/LACNIC/ARIN/APNIC... de turno, bien directamente
> través de un ISP que te cede parte de sus asignaciones, para registrar
> en
> Internet un servidor DNS (que pueda ser público y accesible por
> cualquiera) ¿hay que cumplir algún requisito o dar de alta los equipos
> en
> algún sitio?

Tienes que elegir un proveedor, cuando contrates un dominio, que te deje
utilizar tus propios dns, por ejemplo yo uso Dinahosting y gestiono yo
mis propios dns. Simplemente le indicas en el panel de control el
nombre/IP de tus servidores. Obviamente tienes que tener un bind (o lo
que sea) previamente configurado.

Un saludo

JulHer