Re: monitorizar servicios via WEB

ya es muy cierto pero tratao de bajarlo desde su pagina y es que me redirecciona a
sourceforge.net,, y es que ellos parece que le han puesto una mala a cuba, nada que por
tener la ip que tengo me dice que no puedo descargar nada,,,y entonces estoy en las
mismas esoty tratando de buscar algo que me permita descargar desde otra parte el webmin
y todos sus modulos desde la maquina de un amigo porque la otra es que no tengo internety
el webmin creo que pesa al rededor de 15mb,, si me ayudas a a ver de que forma puedo
bajarmelo de otra parte que no sea sourceforge.net se los agradeceria a todos,  gracias

Infomed - Red de Salud de Cuba
http://www.sld.cu/

Infomed: http://www.sld.cu/