Re: la comodidad de /usr/share/doc

Para hacerte la vida mas fácil configura
la conexión a la base de datos con el asistente
En Debian instala

aptitude install mnogosearch-mysql

o en caso de Postgre

aptitude install mnogosearch-pgsql

si es personal para ti usa "sqlite" y te ahorras esos bateos.

aptitude install mnogosearch-sqlite

El que prefieras

No se porque en Debian si corres el asistente y le dices que cree la
base de datos y la misma tiene contrasenhia para acceder. El asistente
falla y causa ese error.

Solucion:

Usa sqlite aptitude install mnogosearch-sqlite

SI NO..
Debes tener el servidor MySQl SIN CONTRASENHIA
nooooooooooooooooooooooooo
no me parece buena idea. Esa es la solucion facilista
Aqui te va el camino largo.

Crea la tabla "mnogosearch" en el servidor. Auxiliate de "phpmyadmin"
y crea la tabla. Luego vas al indexer.conf y configuras la conexion.
Ami me quedo asi:

DBAddr mysql://root:password@/mnogosearch/?dbmode=multi

Y tambien configuralo en el fichero

/etc/mnogosearch/search.htm

Luego corre el comando

indexer -Ecreate

Para que te haga la estructura de mnogosearch en el modo escogido
en tu caso multi yo lo uso blob porque uso sqlite. Con sqlite el modo
multi me da "Segmentation fault" Pero bueno ese no es el tema...

Si te falla postea el error