Re: Ayudad Virtual Host

El Mon, 05 Apr 2010 09:20:14 -0400, Ivan Sanchez Gonzalez escribió:

(...)

> Lo que quiero hacer es lo siguiente: quiero poner en /var/www/ una
> carpeta llamada nod32v4 en la cual copio la actualización del antivirus.
> La cual sirve para actualizar las 30 maquina que tengo en la red. De esa
> forma me ahorra ancho de banda, que por cierto es bien poco el que tengo
> y lo aprovecho mas racionalmente.

Todavía no has dicho lo más importante, que es el tipo de archivo(s) que
tienes en ese directorio.

Ya sabes que el servidor Apache2 no trata de la misma forma un .html que
un .exe o un .php, tienes que decirle qué quieres que haga según el tipo
de documento.

Un html te lo cargará en el navegador, pero un php si no lo has
configurado para que lo interprete, te lo mostrará como texto plano.

Por otra parte, dependiendo de tu configuración, el Apache2 puede haber
desactivado la opción de listado de directorios, quizá te falte activarla.

Camaleón