Re: Compilar un kernel remotamente

El Sun, 04 Apr 2010 14:01:47 +0200, Altair Linux escribió:

> Nada, que no funciona esto. Lo raro es no encontrar un howto claro que
> cubra este asunto, porque desde luego interesante creo que es, y mucho.
> O al menos a mi me lo parece.

Lo es. Yo al menos la desconocía :-)

Documentado está en GRUB. El problema es que luego, cada distribución
"adapta" GRUB a sus necesidades... de hecho GRUB debe ser uno de los
paquetes más modificados y parcheados.

> Si no me hubiera hecho el pedazo de lio que tengo en la cabeza,
> escribiria un documento con toda la experiencia con la esperanza de que
> alguien con mas tiempo (y mas experiencia) que yo lleve el tema a buen
> puerto.
>
> De momento, ya me han dicho que salvo que haya un buen motivo de peso
> para hacer estos experimentos (es decir, un buen manual paso-a-paso y
> bien explicado todo), que el ordenador se queda funcionando con el
> kernel estable en que esta todo funcionando perfectamente.
>
> Agradeceros a todos la colaboracion.

Podrías poner un bugzilla con todas las pruebas que has hecho, para ver
qué te responden los mantenedores del paquete. Quién mejor que ellos para
decirte dónde puede estar el fallo o si sencillamente se trata de una
opción que no hayan implementado :-?

Camaleón