Re: PARA debian@mstaaravin.com.ar

El día 4 de abril de 2010 05:51, debian@mstaaravin.com.ar
<debian@mstaaravin.com.ar> escribió:
> Jjajaja, pues esa es una afirmación muy pco feliz de alguien que juega
> al pokemon
Interesante...  Así que conoces mi perfil de cli-apps.org...
Umm... muy desactualizado, pero vaya...

Puedes hacerme una visita a casa tambien, yo no oculto mi identidad,
es más, no oculto nada de mí =), no lo necesito, a diferencia de tí al
parecer...
Igual que no me hace falta ocultar que juego a pokemon, no me hace
falta avergonzarme por ello ;-)

> favourite books of xayon:
> the sword of truth
> The lord of the rings
> Dragonlance
>
> favourite games of xayon:
> Pokemon! :-D

Y ya me explicaras que tiene de bonito sacar informacion personal de
alguien (Que cualquiera podía haber buscado en internet, entre
muchisimas mas cosas mias, y que si me importase que la gente supiera,
no seria pública). Es más, me gusta, me vanaglorio mas de mi mismo,
sigue, sigue, si, si! ( xDDD ) es más aún,
http://www.google.com/search?hl=en&q=xayon

Ahora en serio, creo que esto ya ha sido demasiado, me consuela ver
que tenia razón en tu falta de vida social, lo demuestra que hayas
perdido tu valioso tiempo en buscar tanto sobre mí.

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.

--XayOn--