Re: Como hacer mas grande el escritorio que la resolucion de la pantalla

El día 3 de abril de 2010 02:30, consul tores <consultores1@gmail.com> escribió:

> Lo que yo recuerdo: creas el .xorg, man xorg; y jugando con los
> modulos de tu tarjeta y/o vesa mas la profundidad de color, podes
> hacer la pantalla mas grande o mas pequena que las dimensiones del
> monitor usando las teclas +-. Entiendo que estaba relacionado con el
> tamano del buffer de video definido con lilo. Podria ser vga=xxx.
> Espero te de ideas!

Con Gnome o Kde no se si es lo mas adecuado por que son escritorios
con barras de tareas rígidas.

Yo uso FVWM como gestor de ventanas (a pelo, sin escritorio) y este si
lo permite.
(Se puede usar como gestor de Gnome pero entonces la característica de
escritorio virtual no es tan usable.)

S2