Re: No he sido capaz de configurar mi tarjeta gráfica

2010/4/2 marcos amaris <piratamarck@yahoo.com.mx>

> Viejo Javier, ya hace tiempo hice lo que me dice ese sitio [1] http://wiki.debian.org/InstallingDebianOn/Thinkpad/T400/lenny. Y al iniciar el servidor gráfico o digitar los comanos (glxinfo, glxgears, fgl_glxgear ó fglrxinfo) Siempre me sale Violación de segmento. Yo creo que va por ahí el error ya que la tarjeta de video está configurada. Estoy trabajando a muy alta resolución y como mil millones de colores (es una exageración ). Pero nada de 3D. Eso es lo único que pido ombe....... será mucho pedir.

Primero: quetal si dejamos el html para las listas de MS te parece......?

Segundo: lspci con el parámetor "-vvnn" --> lspci -vvnn muestra mas
información útil como por ejmplo

	Kernel driver in use: ***************
	Kernel modules: ***************

Qué muestran en tu caso.........?