Re: codec

El Thu, 01 Apr 2010 09:56:35 -0400, lserranob escribió:

(cuando envíes un correo nuevo, no respondas a uno anterior que si no se
mezcla con otro hilo que nada tiene que ver con tu problema)

> Saludos colegas, soy nuevo en la lista, me acabo de suscribir. Necesito
> que me ayuden, tengo Debian en mi máquina hace unos meses, pues siempre
> he pensado que software libre es mejor que el propietario. Necesito el
> codec para reproducir real media (*.rmvb) pues el repositorio que tengo
> no tiene ese codec. Si me pudieran ayudar favor de hacerlo lo antes
> posible, gracias y nos vemos

El paquete "w32codecs" lo tienes en debian-multimedia:

http://debian-multimedia.org/dists/stable/non-free/binary-i386/package/
w32codecs.php

Comprueba la arquitectura y la versión detu  Debian antes de descargarlo.

Estos codecs funcionan con mplayer y compatibles.

Con el reproductor Helix también podrás reproducir archivos de RealPlayer.

Camaleón