Re: ppp + mgetty

El 31/03/10 14:18, Yuniesky Machado escribió:

El 31/03/10 11:47, Camaleón escribió:
Leonel... como no expliques mejor qué es lo que "sigues sin poder", yo al
menos no me entero de nada. Es como si empezaras a escribir lo correos al
revés, desde el final hacia el principio: en los primeros correos no
aportas apenas datos y luego cambias por completo el rumbo del asunto
original :-)

¿Qué estás haciendo "exactamente" y qué es lo que quieres obtener?

(...)

03/31 11:32:20 yS0  init chat failed, exiting...: Interrupted system call
03/31 11:32:20 ##### failed in mg_init_data, dev=ttyS0, pid=5072

¿Qué tienes en la línea del mgetty en /etc/inittab?

cat /etc/inittab | grep mgetty

yo no entiendo por que si yo dentro de /etc/mgetty/mgetty.config  puse
esto .. aun sigue lanzando el otro init chat ...send: \dATQ0V1H0[0d]

(...)

     # init-chat "" \d\d\d+++\d\d\dAT&FS2=255 OK ATN3S0=0S13.2=1 OK
     init-chat "" \d\d\d+++\d\d\dAT&FE0X7<cr>   OK ATV1&D2&C1S0=0<cr>   OK
ATS11=90S57.4=1<cr>   OK

Estoo, hum... a ver.

La cadena de inicialización del módem es:

"AT&FE0X7"

Sin comillas. Y sin el<cr>.

Saludos,

hjola amigo camaleon disculpa por armar de una quisas simple prgunta
todo un rompecabezas :/ a veces no eme xplico bien aun no aprendo lo
suficiente a hacer las preguntas .. disculpa lo que quiero es montar en
mi lenny un server de acceso remoto que acepte conecciones ppp hasta ahi
creo explicarme ...

ahi esta mi inittab
debian:~# cat /etc/inittab | grep mgetty
S2:2345:respawn:/sbin/mgetty ttyS0

he cambiado la cadena y aun nada mira como la he dejado ... y sigue
dando el mismo error anteriormente mostrado ...

# ZyXEL 2864, connected to ttyS2: maximum debugging, grab statistics
#
   port ttyS2
   debug 8
    # init-chat "" \d\d\d+++\d\d\dAT&FS2=255 OK ATN3S0=0S13.2=1 OK
    init-chat AT&FE0X7 OK
    statistics-chat "" AT OK ATI2 OK
    statistics-file /var/log/statistics.ttyS2
    modem-type cls2

ahí comenté la que viene por defecto y como ven implemente la mía debajo
... gracias por la ayuda amigo camaleon :)

--

Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que ofrece
Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistema Nacional de

Infomed: http://www.sld.cu/