Re: limitar conexiones squid

El 31/03/10 14:59, Yuniesky Machado escribió:
Saludos Listeros

Resulta que aca en la empresa tengo alrededor de unas 30 estaciones de trabajo
con una internet a 64 kb, (tipico en cuba este tipo de situaciones), pero lo
lindo del caso es que a veces hay hasta 40 peticiones, a veces un usuario o una
estacion de trabajo hace hasta 15 peticiones al mismo tiempo, y esto por
supuesto congestiona el enlace.

como puediera limitar en el squid o firehol un maximo de conexiones por estacion
de trabajo, o sea permitir a la ip 192.168.1.10

que nada mas pueda abrirme 4 conexiones, o cuatro pestaña en el navegado, a la
5ta  Pafff Acceso Denegado "Solo puede solicitar cuatro paguinas al mismo
tiempo"

Gracias de antemano

con un nelaze de 64 la velocidad generalmente es de 6 a 10 kbytes por segundo si mas no recuerdo .. creo lo mejor es un delay pool en squid saludos ....

Infomed: http://www.sld.cu/