Fetchmail (Duda) Resuelto

Gracias a todos por su ayuda.... que yes mas difícil me estuvo pensando por varias horas. jejejeje

El mié, 31-03-2010 a las 12:04 -0400, Ivan Sanchez Gonzalez escribió:
> Se que cuando se instala por primera ves hay que ir a un ficherito y
> cambiar un detallito para que este inicie como un servicio. Pero no
> logro recordarlo.

En /etc/default/fetchmail cambia la variable START_DAEMON, que estará en "no" a "yes".

Un saludo

JulHer

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4972 (20100324) __________

http://www.eset.com

--
Este mensaje ha sido analizado en la Asamblea
Provincial del Poder Popular de Sancti Spiritus