Re: ppp + mgetty

El Wed, 31 Mar 2010 12:02:40 -0400, Leonel Hernández Grandela escribió:

> hjola amigo camaleon disculpa por armar de una quisas simple prgunta
> todo un rompecabezas :/ a veces no eme xplico bien aun no aprendo lo
> suficiente a hacer las preguntas .. disculpa lo que quiero es montar en
> mi lenny un server de acceso remoto que acepte conecciones ppp hasta ahi
> creo explicarme ...

Mucho mejor :-)

> ahi esta mi inittab
> debian:~# cat /etc/inittab | grep mgetty
> S2:2345:respawn:/sbin/mgetty ttyS0
                               ^^^^^

Hum... lo tienes enganchado al puerto "ttyS0" ¿es correcto, tienes un
módem ahí?

Te pongo lo que yo tengo:

#T3:23:respawn:/sbin/mgetty -x0 -s 57600 ttyS3

No lo he modificado porque no lo uso, pero es distinto del tuyo :-?

> he cambiado la cadena y aun nada mira como la he dejado ... y sigue
> dando el mismo error anteriormente mostrado ...
>
> # ZyXEL 2864, connected to ttyS2: maximum debugging, grab statistics #
>   port ttyS2

Y aquí tienes definido el puerto "ttyS0" para el Zyxel, es decir, ¿un
segundo módem? ¿cuántos módems tienes? :-?

>   debug 8
>    # init-chat "" \d\d\d+++\d\d\dAT&FS2=255 OK ATN3S0=0S13.2=1 OK
>    init-chat AT&FE0X7 OK
>    statistics-chat "" AT OK ATI2 OK
>    statistics-file /var/log/statistics.ttyS2 modem-type cls2
>
> ahí comenté la que viene por defecto y como ven implemente la mía debajo
> ... gracias por la ayuda amigo camaleon :)

Pues... a ver, prueba manteniendo la original pero añade tu cadena. Por
ejemplo:

init-chat "" AT&FE0X7 OK

Si no funciona, añade las otras:

init-chat "" AT&FE0X7 OK ATV1&D2&C1S0=0 OK ATS11=90S57.4=1 OK

Pero sin el <cr> ;-)

Camaleón