Re: duda

El 31/03/10 09:29, Camaleón escribió:
El Wed, 31 Mar 2010 09:23:41 -0400, Leonel Hernández Grandela escribió:

El 31/03/10 09:16, Camaleón escribió:
Remitenteroot@mail.midominio.cu  (Cron Daemon) Add contact
  Destinatarioroot@mail.midominio.cu  Add contact Fecha     Hoy 06:25

si amigo camaleon es un mensaje informativo pero no llega al
root@midominio.cu como ves el destinatario es root@mail.midominio.cu ese
es mi problemillo, ya que mail.midominio.cu es el server de correo..
saludos y gracias ... recordemos que el root@midominio.cu es un alias
que le hice no es un user verdadero gracias :)
Haber empezado por ahí, que nos vas a volver locos a todos>:-)

Si quieres cambiar el destinatario del correo, puedes usar la variable
"MAILTO=" del crontab y poner ahí lo que quieras, ya te lo dijimos ayer.

Saludos,

sorry !!! .. ahora resulta que dentro de /etc/crontab no veo ninguna variable MAILTO ni nada que envie mail ... aller os pegue por aca avisa si tengo que pegar mi crontab de nuevo gracias amigo .. :)

Infomed: http://www.sld.cu/