Re: OT: Temperatura Chip Nvidia

El 30 de marzo de 2010 13:09, jorgito <jorgito@alimatic.cu> escribió:
mira yo tu reviso el fan del microprocesador a ver que este bien lubricado y gire bien , otra cosa es hecharle pasta asilante entre el microprocesador y el dicipador y por ultimo la mas costosa podrias comprar una especie de plataforma que se pone debajo de la laptop que tiene unos fanes de mayor potencia
----- Original Message ----- From: "Juan Antonio Lacal Gómez" <porelglandedeorlando@gmail.com>
To: "Odair Augusto Trujillo Orozco" <haldrik@gmail.com>
Cc: "Debian User Spanish" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, March 30, 2010 12:01 PM
Subject: Re: OT: Temperatura Chip Nvidia

       7600gs me anda a 50º corriendo doom3 o quake4.

Podrían confirmarme si tienen un laptop?
otra cosa mi chip es 8200 es gama baja y el de ustedes es  gama
media y alta, por tanto se calientan menos, ¿que opinan?

Yo creo que al ser un laptop es como mas normal ¿no? todos los
componentes están mucho mas apretujados. De todas maneras no me estraña
que estes preocupado, parece una temperatura bastante alta.

Saludos !!

Hola, en efecto he realizado ya toda esa tarea, el fan anda bien y
he agregado grasa de silicona para estos fines entre los dos chips
de eso estoy seguro que anda bien, pero parece que la temperatura
se mide fuera del chip osea en su zona y ahí si no hay forma de
disipar el calor. Bueno para cuidar mi inversión voy a comprar una
plataforma de refrigeración USB.
--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."