Re: error 22 grub

El Tue, 30 Mar 2010 09:29:59 -0300, Marcelo Nigro escribió:

> Tengo una consulta, tenia instado windows y linux en una  notebook, como
> debia venderla borre la particion de linux desde dentro de windows.
>
> El tema es que al reiniciar me da error 22 del grub. Esto una vez me
> habia pasado pero el linux seguia estando. En su momento lo arregle.
>
> Ahora el grub ya no esta. Alguna idea ?

El problema es que GRUB sí está, por eso te carga y te saca el "error
22" (no encuentra la partición para cargar, obviamente porque la has
eliminado).

Es recomendable instalar GRUB en su propia partición (primer sector de
arranque) cuando en el mismo disco hay un windows y un linux, para que de
esta forma el gestor de arranque de windows (instalado en el MBR) y GRUB
puedan convivir juntos sin problemas.

Camaleón